viernes, 23 de marzo de 2018

ALGUNAS REFLEXIONES

Lo noto pensativo Narrador, ¿ocurre algo?

Sí, vea señor X, me han solicitado que divulgue un video donde se narran ciertas atrocidades que se intentan perpetuar en contra de la naturaleza alterando el curso de ríos, posible destrucción de bosques autóctonos, etcétera, pero no lo he hecho. Siento que por ese medio no habrá soluciones y probablemente esa actitud haya decepcionado a algunos amigos que solicitaron esa difusión.

Una pregunta, ¿por qué no se lo dice a ellos y explica su visión del asunto?

Una vez más tiene usted razón, aunque hubiese preferido que fuera una reflexión propia de ellos, leen sus escritos don X y más de una vez usted ha manifestado con total claridad que la verdadera solución es cambiar uno mismo, nada ni nadie lo hará por ellos o por nosotros
¿Es que no se puede hacer nada al respecto?

Las ideas, por más bien intencionadas que puedan ser, solo agravan y sostienen el conflicto. El proceso destructivo ya está en marcha y no lo detendrá la buena manifestación de unos pocos o muchos, solo un cambio profundo en la mentalidad ambiciosa de los que detentan el poder puede cambiar el rumbo. Somos la humanidad, incluidos ellos, ¿qué nos impide cambiar?

Don X cerró sus ojos y permaneció en silencio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario